Amoladora Einhell

Amoladora Einhell

La amoladora Einhell es la herramienta que necesitamos todos manitas. Una amoldadora potente, segura y válida para cualquier material. Ideal para los aficionados al bricolaje en casa.

Todos los aficionados al bricolaje necesitamos las mejores herramientas y, en nuestro kit, no debería faltar una amoladora Einhell. Esta marca nos ofrece amoladoras tanto con cable como inalámbricas, lo que nos permite trabajar de forma más cómoda, ya que no tenemos que estar cerca de un enchufe para cortar, lijar o desbastar cualquier material. Basta con coger la amoladora y trabajar con ella.

Su mango, con tres posiciones diferentes, nos garantiza la mayor comodidad, además de un uso totalmente seguro tanto si estamos de pie como de rodillas o agachados. Hablamos de una amoladora que nos permite trabajar con hierro, madera o piedra, entre otros muchos materiales que no resistirán a nuestra amoladora Einhell ni a su potente motor, que cubrirá todas nuestras necesidades. Su cabezal reduce la vibración, lo que aumenta su vida útil permitiéndonos disfrutar de ella durante más tiempo.

Una amoladora compacta, con interruptor de seguridad para evitar accidentes y un rápido y fácil cambio de discos con el que no perderemos ni un segundo de nuestro tiempo. Tenemos agarre antideslizante, y las amoladoras de la casa Einhell incluyen un clip para fijar el cable enrollado cuando no la utilizamos, de forma que la podamos tener guardada de modo seguro y ordenado.

Dónde comprar la amoladora Einhell

Si quieres comprar la amoladora Einhell, en riegosur.com encontrarás los diferentes modelos de amoladoras de esta marca, con cable e inalámbricas, al mejor precio. Además, puedes pagar con tarjeta de crédito, por transferencia bancaria o a través de PayPal, y recibirás tu nueva amoladora en un máximo de 5 días. Además, tenemos 2 años de garantía y, si no estás conforme con la amoladora, tienes 14 días para devolverla.