Regala bricolaje

Regala bricolaje

Estas Navidades regala la herramienta ideal.

Nosotros te ayudamos…

En estas fechas seguro que la pregunta ¿y ahora qué le regalo? Ya ha asaltado tu cabeza. Bueno, pues no te preocupes porque si esa persona especial es amante del bricolaje, es un manitas o es un profesional, te vamos a ayudar a elegir la herramienta ideal de estas Navidades, para que además de hacerle un buen regalo será algo muy útil que podrá disfrutar y aprovechar al máximo.

Este año olvídate de regalar el típico pijama o par de calcetines.

Este año haz un regalo de verdad.

Elige un el taladro perfecto según su necesidad o su pasión. Para ello, te vamos a detallar los tipo de taladros que puedes encontrar: 

  • Taladro percutor a batería: Es una de las herramientas más polivalentes ya que además de atornillar, es capaz de taladrar en multitud de materiales como la madera, el hormigón o el metal. Si a esto le añadimos, que se trata de una herramienta sin cable, el resultado es una herramienta super completa. Puedes añadir un juego de brocas para taladrar o puntas para atornillar para completar el kit. 

Puedes optar por un modelo como este que gracias a su potencia de 20V podrá perforar los materiales más duros. Además, al contar con una segunda batería adicional, podrá trabajar con la primera mientras que la otra está en carga. 

Este tipo de taladros resulta un buen regalo para profesionales ya que ofrecen una buena garantía y son totalmente fiables. Aunque a cualquier aficionado al bricolaje que se precie le gustará tener en su maletin de herramientas uno como estos. 

Taladro percutor eléctrico: Estos taladros son los taladros que todos tenemos grabados en la retina cuando nuestro padre tenía que colgar un cuadro en la pared. Se trata de un taladro con cable que permitirá trabajar siempre al máximo rendimiento.

Este taladro, por ejemplo, es muy cómodo de usar gracias a su empuñadura antideslizante y su mango auxiliar para una mayor sujección. Tiene una gran potencia y no se le resiste ningún material por duro que sea. 

Sería un detalle perfecto para el manitas de casa, que siempre que hay algo que remodelar en casa está preparado para ayudar con su arsenal de herramientas

  • Atornillador: Si por el contrario, esa persona especial, es amante del reciclaje de materiales, la restauración o las manualidades, quizá lo que más necesite sea un atornillador. Se trata de una herramienta ideal para atornillar y desatornillar. Normalmente estas herramientas son de batería y permiten un uso fácil hasta en los lugares de más difícil acceso. 

Este modelo de atornillador resulta ideal para el montaje y desmontaje de muebles, por ejemplo. La luz de led que lleva incorporada facilita la visión mientras se trabaja, y la empuñadura con movimiento permite girar la herramienta en varios sentido en función del trabajo a realizar.  

Esperamos que con todo esto que te hemos explicado te hayamos introducido un poco más en el mundo del taladro y puedas elegir bien el regalo ideal de estas navidades. 

Muchos más en nuestra tienda online www.riegosur.com