Las mejores herramientas de Einhell

Las mejores herramientas de Einhell

¿Estás buscando herramientas para tu hogar o jardín? ¡Has llegado al lugar indicado! Aquí podrás encontrar desde taladros Einhell a amoladoras, lijadoras, compresores, sierras y todas las herramientas que necesites para que tu elección sea más sencilla.

La marca Einhell te ofrece una maquinaria con las mejores prestaciones, versátiles y cómodas, ya que además, los equipos inalámbricos de la familia Power X-Change pueden intercambiar sus baterías, lo que hará más cómodo y económico tu trabajo. ¡Y todo esto, al mejor precio!

Herramientas Einhell, un lujo al alcance de todos

Cuando decimos Einhell, estamos hablando de un sinónimo de calidad. Disponemos de toda la maquinaria necesaria para todos tus proyectos de bricolaje, que te permitirán un trabajo fácil, rápido y cómodo dadas sus altas prestaciones y ergonomía.

Taladros y rotomartillos eléctricos e inalámbricos

Son herramientas potentes, robustas y versátiles, que satisfacen las más altas exigencias de atornillado y perforación. Su motor sin escobillas les da una larga vida útil y gracias a su estudiado mango ergonómico se sujetan de forma suave y segura. Incluyen una luz LED que facilita la visión en condiciones adversas. ¡Todo es comodidad!

Amoladoras Einhell inalámbricas

Amoladoras Einhell potentes, inalámbricas, cómodas y con motor sin escobillas. Son las amoladoras ideales para realizar cualquier trabajo tanto en taller como en casa. Son muy ligeras, lo que las hace muy versátiles para cualquier trabajo de lijado y corte.

Lijadoras y pulidoreas Einhell

Pulidoras Einhell equipadas con novedosos sistemas con los que podrás cambiar el papel abrasivo con suma facilidad, con una caja de aspiración de polvo activa que hará que tu trabajo sea más limpio.

En nuestra web riegosur.com podrás comparar todos los diferentes tipos de taladros Einhell y toda la maquinaria tanto de cable como inalámbrica para tu hogar o jardín. Podrás adquirirla con facilidad y disponer de ella en un corto espacio de tiempo para que tus proyectos no se retrasen.