Compresores Cevik

Compresores Cevik

Entre la gama de productos profesionales tenemos los compresores Cevik que ofrecen un amplio catálogo de modelos para dar respuesta a todas las necesidades. Tenemos los monoblocks, los directos, con cabezal en forma de “V” y los modelos ultrasilenciosos ideales para colocarlos en zonas de trabajo donde el ruido supone una molestia para el normal desarrollo de la jornada laboral.

Factores a considerar cuando elegimos entre los modelos de compresores Cevik

Hay varias cuestiones que debes tener en cuenta cuando eliges el modelo de compresor Cevik.

1.- Sitio donde va a estar trabajando y la potencia que requiere la instalación.

2.- Las operaciones que va a realizar el compresor, como son pintar, soplar o si va a estar conectado a otra herramienta como puede ser de tipo neumática. Tienes aparatos que proporcionan hasta 12 BARde potencia. 

3.- Si necesitas un compresor con autolubricado que no lleva aceite y lo puedes mover con facilidad a diferentes puntos o por contra si vas a realizar trabajos más pesados y necesitas un compresor con aceite para que tenga mayor duración.

4.- La capacidad del tanque. Según las tareas que vayas a realizar puedes elegir entre compresores con mayor o menor capacidad, para de ese modo favorecer su traslado a diferentes sitios. Puedes encontrar desde aparatos de 40 litros por minuto hasta 200 litros por minuto.

Dónde adquirir tu compresor Cevik

La marca Cevik es muy reconocida y tiene una gran distribución, en riegosur.com puedes encontrar una gran variedad de modelos destinados para funcionar con pequeñas herramientas de tipo neumático o para realizar otro tipo de tareas que requieren compresores más potentes.

Si no encuentras el modelo que buscas de compresores Cevik puedes consultarnos sin compromiso. Te lo buscaremos y te daremos una respuesta en el menor tiempo posible. ¿Conocías esta marca de compresores? ¿Qué te parece su calidad?