Total: 0,00
Total: 0,00

El verano es la época por excelencia del aire libre, las noches eternas y tardes de piscina. Disfrutar de un buen baño con la familia y amigos realmente nos da vida. Pero, tener la piscina impecable, puede suponer, a veces, un verdadero dolor de cabeza.

El agua de tu piscina está cristalina, pero al día siguiente sin saber cómo ni porqué empieza a tomar un color turbio y no sabes qué hacer. No te agobies, te vamos a dar las claves para recuperar el agua de tu piscina en sencillos pasos:

  1. Realiza un test de PH y cloro para comprobar que tu piscina tiene los niveles correctos. Su uso es muy sencillo, solo tienes que llenar el test con el agua de la piscina y añadir el colorante (según las instrucciones de cada fabricante). Tápalo, agítalo y compara el color resultante con el color ideal del test. Este paso es muy importante, pues mucha gente no lo hace, y piensa que añadiendo más cloro solucionará el problema. Pero no es así, porque si los niveles del agua de tu piscina no están compesados no estarás consiguiendo ningún resultado. Todo lo contrario, ya que incluso podrías dañar la piel de los bañistas. 

Si no tienes un test de Ph y cloro puedes conseguirlo aquí: https://riegosur.com/tienda/kit-tester-para-piscinas/ .Es muy útil y tienes para muchos usos. 

          2. Si el nivel de PH está bajo deberías añadir incrementador de PH; si por el contrario está muy alto, hay que añadir minorador de PH.  Estos productos debes utilizarlos siempre en la dosis que indica el fabricante. Y puedes encontrarlos           aquí:

Incrementador de PH ,

Minorador de PH

En el caso del cloro, si está muy bajo debes aumentar la dosis de cloro y si está alto debes quitarle alguna pastilla de cloro. En el mercado, hay multitud de formatos y composición de cloros. Los puedes encontrar de 10 acciones, 5 accciones, granulado, en polvo, en tabletas… Solo tienes que buscar el que mejor se adapte a ti y a tu piscina. 

Cloro 10 acciones

Cloro 5 acciones

Cloro granulado

          3. Una vez, hayas regulado el PH y el cloro, vuelve a realizar el test para comprobarlo. Si notas, que aún así, el agua de tu piscina no queda lo suficientemente limpia añade antialgas líquido para conseguir elimitar cualquier                    microorganismo vivo.

Este producto lo puedes adquirir aquí: https://riegosur.com/tienda/algicida-larga-duracion-efecto-abrillantador-5-litros-fusion-edm/

Como ves, no es difícil volver a tener una piscina limpia, solo es necesario seguir estos sencillos 3 pasos. 

Si tienes cualquier duda o necesitas alguna aclaración sobre tu piscina estamos a tu disposición. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X