Download e-book for iPad: Aprender a Emprender (Spanish Edition) by Ariel Arrieta,Hernán López

By Ariel Arrieta,Hernán López

Aprender a emprender es el título de un libro, pero también de una propuesta. Se trata de avanzar con ánimo y curiosidad sobre un mundo que l. a. mayoría de las personas ve como lejano, ajeno y hasta intimidante. Intentemos dejar esos miedos atrás, tiremos a un lado los preconceptos que muchas veces nos dicen que algo no es para nosotros.
Convertirse en emprendedor supone los angeles posibilidad de perseguir muchos sueños propios que, de otra manera, deberíamos olvidar. Si no encontramos un espacio para realizarnos y ser felices, ¿por qué no crearlo nosotros mismos? Todo lo que vemos en el mundo fue hecho por alguien que en algún momento apostó por una inspiration, tomó un riesgo que creyó valía los angeles pena.
Nosotros podemos cambiar el mundo en mayor o menor medida, podemos impactar positivamente en las comunidades en las que vivimos con proyectos que brinden oportunidades y afecten los angeles vida de decenas, cientos o miles de personas. Esto solamente puede sonar utópico para quienes no lo han intentado aún.

Show description

Read or Download Aprender a Emprender (Spanish Edition) PDF

Similar business & economics in spanish books

Get El método de la innovación creativa (Spanish Edition) PDF

Un sistema para generar rules y transformarlas en proyectos sustentables. A diferencia de los angeles imagen del inventor que se encierra dentro de un laboratorio hermético, cierra los ojos, intentando forzar el momento de l. a. creación de los angeles próxima inspiration revolucionaria, el innovador es un explorador que encuentra las oportunidades creativas cuando sale de su oficina a observar cómo los usuarios utilizan sus servicios y productos, cuáles son las dificultades que enfrentan, y qué necesidades tienen.

New PDF release: Empresa e iniciativa emprendedora. Teoría y casos prácticos

Este es un libro dirigido a los alumnos/as del módulo de Empresa e Iniciativa Emprendedora, y que incide, en los componentes que integran el concepto de iniciativa emprendedora, el estudio de las funciones de las empresas y sus tipos, los mercados, las inversiones necesarias y el estudio de su viabilidad, todo ello enmarcado dentro de un plan de empresa.

Download e-book for kindle: La máquina que cambió el mundo: El libro que descubrió el by James P. Womack,Daniel T. Jones,Daniel Roos

Cuando los angeles máquina que cambió el mundo se publicó por primeravez, el tamaño de Toyota period l. a. mitad del de GeneralMotors. En los angeles actualidad, Toyota ha superado a GM como elmayor fabricante de automóviles del mundo y es los angeles empresaglobal de mayor éxito sostenido a lo largo de los últimoscincuenta años. Este clásico de l. a. gestión empresarial fue elprimer libro que sacó a los angeles luz el sistema de producción lean deToyota, que es l. a. base de su éxito duradero.

Download e-book for kindle: Planificación de ventas y operaciones. S&OP en 14 claves by Cristina Peña Andrés

Beneficios, implementación y proceso Esta guía es una herramienta práctica e quintessential con 14 claves que facilitarán a las empresas implementar un proceso a su sistema de gestión para coordinar los equipos de ventas con los de operaciones y los responsables financieros, de manera que exista coherencia entre todas sus áreas de actividad.

Additional info for Aprender a Emprender (Spanish Edition)

Example text

Download PDF sample

Aprender a Emprender (Spanish Edition) by Ariel Arrieta,Hernán López


by Jason
4.2

Rated 4.27 of 5 – based on 29 votes