Aluna y el último tayrona (Spanish Edition) - download pdf or read online

By Darío Ernesto

ISBN-10: 150035516X

ISBN-13: 9781500355166

Cuando el guerrero Huacán vio a los invasores mubazhi llegar en sus embarcaciones, supo que venían para quedarse. los angeles invasión comenzó desde las playas, en un asentamiento que los colonos llamaron Santa Marta. Mientras tanto, en las montañas de los angeles Sierra Nevada, los tayrona, una mística comunidad indígena, prosperaba resguardada en ciudades de piedra, construidas en colinas y pendientes, en perfecta comunión con los angeles naturaleza, observando un juramento ancestral, los angeles Ley de Origen, que consistía en cuidar por siempre a los angeles madre tierra. Los tayrona se consideraban a sí mismos los hijos mayores de l. a. humanidad y eran capaces de comunicarse con Aluna, los angeles esencia inmaterial del universo.

Pero entonces comenzaron las guerras, primero por el territorio, después por los angeles supervivencia. Huacán y los guerreros tayrona tendrán que defender con su sangre a su pueblo y sus ciudades, en una trama de alianzas tribales, triunfos y derrotas que durará por muchos siglos, hasta que finalmente las predicciones hechas por los naomas, sabios ancianos tayrona, se materialicen en una hecatombe apocalíptica que sufrirán las generaciones actuales.

"Aluna y el último tayrona" es una historia llena de fantasía, contada a través de un narrador omnisciente, de cuya identidad el lector podría sorprenderse. El relato está dividido en tres partes, cada una de las cuales devela las situaciones vividas por los tayrona en diferentes momentos de su historia. Describe escenarios de cruentas batallas por los angeles conquista del nuevo mundo, incluidos encuentros entre piratas, españoles y diferentes culturas indígenas. También describe reflexiones de consejeros espirituales indígenas, ceremonias de unión de parejas, funerales, entierros y momentos de l. a. vida cotidiana. Todo en el marco de los paisajes exuberantes y exóticos, llenos de contrastes, en l. a. montaña más alta cerca del mar: l. a. Sierra Nevada de Santa Marta.

Show description

Read Online or Download Aluna y el último tayrona (Spanish Edition) PDF

Similar historical fiction in spanish books

Download PDF by Amelie Olaiz: La vida oculta en la caja de nogal (Spanish Edition)

Los secretos, las mentiras piadosas y las realidades ocultas son el legado de una madre a su hija. Eli, una fotógrafa, curiosa compulsiva, que será capaz de desenterrar muertos para atar todos los cabos sueltos del pasado. Sus hallazgos l. a. llevarán a encontrar una serie de casualidades que los angeles unirán entrañablemente con una mujer que no conoció: Elisa Renard, quien a través de sus crónicas narra su relación con un relojero, el flirteo con un soldado, su noviazgo secreto con Amado Nervo y el amor por su padre; un teniente coronel que participó en las fuerzas rebeldes para derrocar a Madero durante los angeles Decena Trágica en México.

Los herederos de la tierra (Spanish Edition) by Ildefonso Falcones PDF

Los angeles muy esperada continuación del gran fenómeno editorial los angeles catedral del mar de Ildefonso Falcones. Hace diez años, millones de lectores se rindieron ante Arnau Estanyol, el bastaix que ayudó a construir los angeles iglesia de Santa María, los angeles catedral del mar. Ahora, los angeles historia continúa con esta impresionante recreación de los angeles Barcelona medieval, una espléndida y emocionante novela de lealtad, venganza, amor y sueños por cumplir.

Annual (Narrativas Históricas Contemporáneas) (Spanish by Luis Miguel Guerra PDF

En medio de l. a. difícil y escandalosa situación en el Rif, Jacinto Cadenas, arquitecto, llega a Melilla para visitar a su hermano Andrés, capitán del Estado Mayor del Ejército español. Éste sabe que los principales mandos del ejército y los angeles alta burguesía están aprovechando los angeles contienda para desviar fondos en provecho propio y traficar con armas.

New PDF release: Sangre en la arena (Narrativas Históricas) (Spanish Edition)

Los angeles VENGANZA SE SIRVE EN PLATO FRÍOEs ésta una novela de gladiadores y legionarios. O de un legionario que debe entrenar a un gladiador. Porque l. a. suerte de los hombres de Roma se libra en l. a. area del circo o en las arenas del desierto. Como gladiador o como legionario. Aunque l. a. Roma imperial también está llena de peligros mortales para los angeles gente de honor y armas.

Additional resources for Aluna y el último tayrona (Spanish Edition)

Sample text

Download PDF sample

Aluna y el último tayrona (Spanish Edition) by Darío Ernesto


by Jason
4.4

Rated 4.00 of 5 – based on 47 votes