Read e-book online Aguas oscuras (Spanish Edition) PDF

By Claudia Gray

ISBN-10: 8484418618

ISBN-13: 9788484418610

10 de abril de 1912, Southampton.
El immense, el barco de pasajeros más grande del mundo, está listo para zarpar. En su lujosa primera clase, viaja l. a. señora Regina y sus hijos Layton e Irene, acompañados de su sirvienta, Tess, una chica de dieciocho años que sueña con llegar a Nueva York y empezar una nueva vida lejos de l. a. familia para quien trabaja desde pequeña.

Justo antes de embarcar, mientras se ocupa de unos encargos que le ha encomendado l. a. señora Regina, Tess conoce a Alec, un atractivo viajero de primera clase. Alec es hijo de un adinerado tycoon y, como Tess descubre esa misma noche, esconde un oscuro secreto: es un hombre-lobo y, además, se encuentra en apuros porque una peligrosa hermandad, cuyo líder también está en el vast, lo persigue para intentar hacerse con su herencia...

Mientras su obsesión por Alec crece día tras día, Tess deberá enfrentarse a un peligroso juego de poderes. Y el destino se encargará de complicar todavía más los angeles situación cuando el colossal choque con un iceberg al sur de las costas de Terranova...

Show description

Read Online or Download Aguas oscuras (Spanish Edition) PDF

Similar children's in spanish books

Download e-book for iPad: Instinto: Lazos de sangre 1 (Spanish Edition) by Amanda Hocking,Isabel Murillo

Los angeles vida de Alice da un giro inesperado al conocer a Jack. Y es que él es diferente a nadie que haya conocido. Cuando Alice conoce a Peter, el hermano de Jack, siente que le falta el aire cuando está cerca de él. Lo peor no será enamorse de dos chicos tan distintos, sino que son vampiros y Alice tendrá que elegir entre el amor o su propia sangre.

Tres historias para una noche (Spanish Edition) by L Valella PDF

Disfrutar de los angeles lectura de una historia fantástica o de un cuento infantil nos deja un recuerdo mágico. Crea una etapa en nuestras vidas que por siempre será "nuestra infancia feliz". "Tres historias para una noche" es el primer libro de una serie de cuentos que motivaran l. a. imaginación y creara esa hermosa magia que se encierra en los angeles mente de los niños los hará soñar con fantásticos personajes y emociones, como superar al caballero negro para liberar al pueblo de Nair, a Alba y a sus hermanas.

Get Mi estrella de la guarda: Un libro muy especial para dormir PDF

¡Queridos niños! Aquí tenéis un libro de vuestras queridas estrellasde l. a. guarda. Así que ¡cuidado! : ¡En cuanto tedescuides las estrellas se colarán en tu habitación! ¡Un libro muy especial para dormir! Una historia que ha sido desarrollada por los angeles autora según los nuevos descubrimientos neurocientíficos, de tal manera que se refuerzan los sistemas psiconeuronales principales que tienen lugar durante el sueño: los angeles asimilación de estrés, los angeles autoregulación para calmarse y el sistema de unión o empatía.

Download e-book for kindle: Quiero, Quiero (Spanish Edition) by Linda Ozag

Un derecho de paso deja una niña a cuestionar el gran lo que sea. Puede ella resistir las tentaciones de affluenza convertirse en lo que ella nació para ser? ¿Puede entrar en una vida libre del materialismo y los angeles codicia? Viajamos por los angeles vida queriendo: una pelota, una bicicleta, un coche, zapatos. A medida que desarrollamos, también lo hacen nuestras necesidades y deseos.

Additional resources for Aguas oscuras (Spanish Edition)

Example text

Download PDF sample

Aguas oscuras (Spanish Edition) by Claudia Gray


by Anthony
4.4

Rated 4.72 of 5 – based on 9 votes